Octubre 23 de 2017

El Congreso Internacional de la Felicidad en el Trabajo, es un espacio para inspirar, con técnicas exitosas para que los líderes y gerentes puedan motivar a sus colaboradores y obtener resultados exitosos, como el aumento de la productividad.

Expertos de diferentes disciplinas y nacionalidades se reunirán el 25 de octubre en Bogotá para compartir sus experiencias y ofrecer a los asistentes las claves para consolidar equipos de trabajo que realicen sus labores con un propósito.

La felicidad es uno de los temas que ha cobrado mayor importancia en los últimos años para los gerentes de Recursos Humanos, quienes han entendido la necesidad de trabajar, desde su área, por generar entornos de trabajo que sean agradables,  armoniosos y que sean lugares donde la gente quiera ir a trabajar.

Los conferencistas

Capital Humano le presenta la lista de speakers que participarán, su experiencia y el tema que tratarán en este encuentro, que será en el Hotel Radisson AR (Avenida carrera 60 # 22-99), de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Blanca Mery Sánchez: autora del libro Cerebro productivo, conferencista experta en mindfulness. Cuenta con estudios en The International School of Coaching (TISOC) y es Trabajadora Social de la Universidad de Caldas, experta en intervención en adicciones de la Universidad Complutense de Madrid (España), entre otros cursos.

Camilo Vasseur: gestor de felicidad de ENMEDIO Comunicación Digital, tiene un posgrado en Human Resources Management de la Harvest Education Technical College de Australia.

Gueshe Lobsang Kunchen: monje budista y creador de más de 13 centros budistas en España. Cuenta con 10 años de experiencia en temas de Sutra y Tantra (técnicas budistas para alcanzar la iluminación).

Gustavo Cicilini: Regional Human Resources Manager de Bosch para América Latina, estudió Psicología en la Universidad Federal de Uberlândia (Minas Gerais, Brasil). Su formación complementaria incluye una especialización en Psicodrama y un MBA de la Escuela de Negocios FGV, también en Brasil.

Karina Delgado: directora de RR.HH. de Diageo Colombia, ha logrado posicionar a esta organización dentro del ranking de Great Place to Work (Colombia). Delgado expondrá el caso de éxito de Diageo Colombia y cómo lograr un lugar en donde la gente trabaje con un propósito.

Natalia Morales: magíster en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa de la Escuela Organización Industrial de Madrid, acumula más de 12 años de experiencia en áreas de responsabilidad corporativa, gestión humana y sistemas de gestión, entre otros. Actualmente, es la Gerente de Gestión Humana, Procesos y Tecnología en Equión Energía Limited.

Pablo Claver: conferencista internacional, autor de ¡Por fin es lunes!, Amo trabajar y de El secreto de la felicidad, ha recorrido diversos países de Europa y América impartiendo conferencias sobre emprendimiento, intraemprendimiento y, por supuesto, felicidad laboral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre AQUÍ. Los precios van desde $834.000 (1 pase) hasta $3.502.800 (por 8 pases). Cada pase incluye: almuerzo en el lugar del evento, servicio de traducción simultánea, acceso a zonas de Networking y a la muestra comercial.

El Congreso Internacional de la Felicidad en el Trabajo es organizado por ManagEvents, productora de eventos con presencia en Santiago de Chile, Bogotá, Madrid, Nueva York, Buenos Aires, México D.F., Guatemala y Alemania.

También le puede interesar