Aplique el Método Kaizen en la gestión de su Capital Humano

¿Sabe de dónde proviene este enfoque organizacional que permite mejorar las áreas en las organizaciones y que en algunas compañías ya se aplica para en los departamentos de RR.HH.? En Capital Humano le contamos de qué se trata esta técnica y cuáles son los principios del Kaizen para que pueda implementarlo en su organización.

Evaluación de desempeño: ¿Cómo se replantea para el 2019?

Gestionar el desempeño es una de las tareas más importantes del área de Recursos Humanos, hacerlo de forma innovadora garantiza mejores resultados. En Capital Humano le contamos cómo se replantea la evaluación de desempeño para el 2019, algunas tendencias en herramientas para realizar este proceso y por qué vale la pena incluirla dentro de la planeación anual.

Tendencias Deloitte: colaboradores más longevos en las organizaciones

Aunque en el mercado colombiano no es tan común encontrarse con colaboradores muy mayores, sí son varios los que trabajan aún después de su edad de pensión. Este es el caso de muchas organizaciones y por eso, es una tendencia del 2018 según Deloitte. Le contamos cómo potenciar las ventajas de esta situación y cómo hacer de la compañía el mejor lugar para pasar sus últimos días laborales.